Fecha de trámites para aspirantes a prepas de UDG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Todos los aspirantes a cursar la educación media superior en uno de los planteles de preparatoria del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), tendrán que tomar en cuenta las siguientes fechas.

Se anunció que los candidatos a planteles del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) la prueba se realizará el 12 de agosto y para aspirantes de las escuelas regionales será el 14 del mismo mes.

Aunque entre 97 y cien escuelas del SEMS se les dará el pase automático a todos los jóvenes que realizaron su proceso de preinscripción.

El periodo de entrega de documentación (acta de nacimiento, certificado de secundaria y cédula de aspirante) termina el 21 de agosto, y en esta ocasión se puede realizar de manera electrónica a través de distintas vías, la página: http://aspirantes.sems.udg.mx, en la aplicación móvil de Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sems.cci.aspirantessems  y en la aplicación móvil de App Store: https://apps.apple.com/mx/app/aspirantes-sems/id1518852648.

En dado caso de que se genere algún problema para el envío de la documentación por las aplicaciones dispuestas, se exhorta al aspirante a acercarse al plantel al que desea ingresar, ya sea de manera presencial o solicitando información vía telefónica. El directorio para planteles metropolitanos es: https://bit.ly/3i5Rtsv; mientras que los regionales: https://bit.ly/2B2pIAJ.

 

Para los aspirantes que no presentará la documentación completa en el plazo indicado.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco