Lucero y el día que asustó al ‘Potrillo’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como si presagiara el fracaso de la película ‘Zapata, el sueño del héroe’, el accidente que sufrió su protagonista Lucero en el foro de grabación pudo evitar seguir con el proyecto.

La actriz recordó que este percance asustó a su galán de la película, Alejandro Fernández, pues en ese momento estaban en una escena muy importante en el desarrollo de la historia.

En su cuenta de Youtube, la famosa narró que en 2004, durante la producción cinematográfica de Alfonso Arau, se descalabró durante una escena en la que ella era empujada por ’El Potrillo’ contra un espejo.

“Teníamos una escena romántica montada en una recámara y Alejandro me tenía que empujar al gran espejo que había detrás de mí y éste se tenía que romper. Pero cuando empezamos a filmar no se rompía ya que era muy grande. Se decidió que la persona de efectos especiales golpeara el espejo por detrás con un martillo a la altura de mi cabeza para que se fragmentara y resulta que cuando pasó eso, Alejandro me empuja como lo habíamos ensayado, y la persona de producción golpea el espejo por detrás ¡y el martillo me descalabró!”.

Al verle escurrir sangre por el rostro, ‘El Potrillo’ se espantó y de inmediato la producción la auxilió y afortunadamente no requirió de puntadas y con resistol quirúrgico lograron detener el sangrado.

Tras pedir disculpas por el accidente, la filmación siguió y el evento sólo quedó en una anécdota para recordar.

Las ex mujeres del Potrillo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco