Proulex de UDG ofrece cursos de idiomas a niños

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad de Guadalajara (UdeG), por medio del Proulex, ofrece en sus Cursos de Verano 2020 la oportunidad para que niños, de entre los 4 a 15 años, aprendan idiomas como inglés, chino mandarín y francés.

A causa de la emergencia sanitaria por el coronavirus, por esta ocasión se desarrollarán de manera virtual y comenzarán el próximo 6 de julio.

Los cursos, que tendrán una duración de cuatro semanas, estarán divididos en diversos talleres con actividades lúdicas, artísticas y físicas, y podrán participar niños y niñas de preescolar (4-6 años), primaria (7-10 años) y secundaria (11-15 años).       

La finalidad del curso es que los participantes hagan una inmersión en los idiomas para que encuentren interés en ellos.

 Los cursos serán a través de la plataforma Zoom, y el horario será de 10:00 a 12:00 horas.

Para hacer más atractivo, al inicio del curso, un kit, se les enviará un Power Box, que va emulando los poderes de los superhéroes y cada semana es un superhéroe distinto; van a encontrar cuatro cajas distintas y dentro de éstas van a recibir los materiales didácticos para hacer los talleres. Una semana van a hacer retos mentales y manualidades; otra, cocina, acondicionamiento físico, etcétera. 

Así como se les incluirá en cada paquete un souvenir sorpresa para todos los participantes”, declaró.

El cupo es limitado a mil 500 niños, pero puede ampliarse. Son grupos no mayores a 15 niños en cada clase virtual, a fin de poder darles la atención adecuada. Al final del taller habrá una presentación virtual.

Por cuestiones del formato y en apoyo a la contingencia y la situación económica, el costo será de 2 mil 300 pesos; pero si se realiza una inscripción anticipada, los interesados pueden tener un descuento de 15 a 20 por ciento, promoción que culmina el 19 de junio.

Además, para los hijos de los empleados sindicalizados de la UdeG se les dará otro tipo de beneficios.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco