La belleza natural de Emma Coronel que enamoró al Chapo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera quedó encantado al conocer a la reina de la feria del Café y Guayaba en Canelas, Durango; por lo que no perdió tiempo para conocer la identidad e invitarla a salir con él.

La joven Emma Coronel Aispuro aceptó la propuesta del narco y jamás se imaginó que catorce años después sería la última esposa del hombre bautizado como el enemigo público número uno de los Estados Unidos.

Aunque en esos años aún era difícil portar un equipo para capturar fotos del momento, en redes sociales se filtran las imágenes y en ellas aparece Emma al natural.

Las instantáneas que circulan en supuesto perfiles de la sinaloense dejan ver el rostro de una mujer con una gran sonrisa y una mirada seductora que le sirvieron como armas para robarle el corazón al narcotraficante.

Pero no es raro que por internet se difundan fotos de Coronel, las más recientes pertenecen a la época antes de conocer al capo mexicano.

El líder del Cártel de Sinaloa y Coronel tienen dos hijas: unas gemelitas, que llevan por nombre María Joaquina y Emali Guadalupe.

 

Los seguidores de Coronel sostienen que el rostro era más bello y no era necesario someterse a arreglos, pero la reina del Chapo nunca declaró que se haya sometido a cirugías estéticas, por mínimas que sean.

VER:

Emma Coronel, la reina del Chapo Guzmán al paso de los años

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco