Luz Elena González y su rivalidad con Yanet García

FB
TW
WA
Email
Telegram

A finales del año pasado Luz Elena González comentó un opinión escrita por la chica del clima, Yanet García; la crítica no cayó bien entre los seguidores de la regia y se le fueron a la yugular a la tapatía.

Han pasado varios meses y al parecer los fieles fans de la curvilínea presentadora no olvidan la supuesta ofensa que cometió Luz Elena contra su figura.

El posteo que desencadenó la rivalidad tenía que ver con el modelo de éxito y cómo se logra a pesar de obstáculos; pero la actriz de Guadalajara le respondió que aunque a veces los objetivos o metas no eran alcanzados, eso no podría ser suficiente razón para considerar a una persona exitosa.

Le pidió ser más cuidadosa con sus mensajes al ser García una figura pública y para muchos jóvenes un modelo a seguir.

Los seguidores de la regiomontana consideraron que la razón de los dichos de Luz Elena fueron por celos profesionales, ya que Yanet estaba feliz por ser protagonista de una película en España y la tapatía aún no esterelariza ni una telenovela en México.

Luz Elena quiso terminar con la polémica y en una entrevista señaló que su mensaje era claro y muchos sacaron de contexto el fondo.

En ese tipo de temas es muy delicado, cuando te sigue tanta gente y eres una persona que es aspiracional porque imagínate que esa chavita por más que lucha no puede y dice, ‘pero, ¿por qué no puedo, si yo estoy haciendo lo mismo?”.

Así dio por terminada la diferencia entre ellas.

VER:

Luz Elena González desmiente a Kate del Castillo

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco