Costo de la multa a negocios por incumplir medidas contra Covid-19

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el caso de que los negocios autorizados a abrir durante la Fase 0 de la Reactivación Económica en Zapopan incumplan con las medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación del coronavirus, la multa que aplicaría el Ayuntamiento oscilaría de los de 2 mil 274.50 pesos a 24 mil 723.50.

Explicó que las inspecciones a los comercios se realizarán hasta el próximo 15 de junio y la mayoría de las inspecciones han sido en los giros restaurant/bar, alimentos con venta de bebidas alcohólicas, terrazas para eventos, estéticas, barberías, tianguis y gimnasios.

Algunas de las zonas inspeccionadas están sobre las avenidas Rafael Sanzio, Lázaro Cárdenas, San Ignacio, Inglaterra, Vallarta, López Mateos, Juan Gil Preciado, Mariano Otero, Aviación, Patria, De La Mancha y Guadalupe.

Asimismo Tabachines, Tesistán, Carretera a Saltillo, San Juan de Ocotán, Valle Real, Glorieta Chapalita, Santa Ana Tepetitlán, La Venta del Astillero, Constitución, Santa Lucía, Andador Andares, Plaza Galerías, Zona Real, Mercado del Mar, Plaza del Sol, Atemajac, Colonia Seattle, Plaza Patria, Carretera a Tesistán, Periférico Norte, Plaza Toscana, Periférico Sur, Real Center, Centro Histórico entre otras.

Otras multas que pueden ser acreedores los locales son: por resistirse a la diligencia puede ser de 168.55 pesos a 3 mil 377.89; por no contar con licencia de mil 028.66 pesos a 8 mil 119.80.

VER:

Covid-19: 20 dudas frecuentes sobre el coronavirus y la cuarentena

¿Qué es la fase 3 del coronavirus? | Covid-19 en Jalisco

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco