Medidas de MiBici para prevenir coronavirus

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Sistema de Bicicleta Pública (MiBici) difundió entre sus usuarios las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus y otras enfermedades respiratorias.

Señalaron que el ciudadano debe usar gel antibacterial antes y después de usar la bicicleta, por su parte los empleados del programa fortalecieron la limpieza de kioscos, bicicletas, talleres estaciones; así como la suspensión del servicio de Valet MiBici ( abastecimiento de estaciones concurridas en hora pico).

Y se habilitó una línea de atención a usuarios en la línea telefónica 33 3002 2424 o por redes sociales @MiBiciPublica.

En su informe anual, de enero a abril, se destacó que se realizaron un total de un millón 154 mil 386 traslados; desde el inicio de la pandemia por la cuarentena la baja, en Marzo y abril tuvieron en promedio y por primera vez, una disminución del 46.6% respecto de los mismos meses de 2019, de acuerdo con el Instituto de Información Estadística y Geográfica (IIEG).

Al arrancar la tercera etapa del programa MiBici, el Gobierno Jalisco destacó que en los primeros cinco años de vida logró sumar a 84 mil inscritos, pero sólo 23 mil usuarios tienen una llave activa de MIBici.

VER.

Vallarta, el municipio del interior con más contagios por Covid-19

Las principales comorbilidades en pacientes con coronavirus

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco