¿Galilea Montijo se peleó con Inés Gómez Mont?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su relación no inició de la mejor manera posible, Inés Gómez Mont fue parte del elenco de conductores de ‘Ventaneando’ que criticó de manera puntual a Galilea Montijo durante varios meses por un aparente desencuentro entre la conductora tapatía y su colega Pedro Sola.

La gota que derramó el vaso fue cuando en los programas al mando de Pati Chapoy no dejaban pasar la oportunidad de recordarle a Montijo su supuesto pasado de bailarina erótica, pero en un momento la socialité salió del redil y defendió a la también actriz.

El gesto permitió un acercamiento entre ambas y luego de una sincera disculpa de Inés, Gali la consideró entre sus mejores amigas.

A lo largo de estos meses, las bellas se han apoyado en momentos difíciles, tal y como lo hizo la nacida en Guadalajara cuando la de ojos azules se sometió a una cirugía para que le retiraran un quiste de la cabeza.

Además, Gómez Mont fue fiel a Galilea al respaldar su decisión de no permitir el ingreso de las cámaras del programa donde ella colaboraba, muy a pesar del enojo de su jefa Chapoy.

En estos meses un nuevo capítulo entre Inés y Galilea parece abrirse, aparentemente entre las famosas existió un desencuentro y su amistad parece estar en riesgo.

Aunque no se reveló el motivo de la pelea, Alex Kaffie documentó en su editorial que han pintado su raya y el desencuentro se dio incluso antes de la cuarentena por coronavirus.

Las famosas hicieron un Live para desmentir el rumor y confirmar que están más unidas que nunca.

VER: 

Galilea e Inés, las amigas más famosas del espectáculo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco