Ariadne Díaz y el drama por perder a su padre

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su carrera como actriz inició como si un escritor de culebrones la hubieran hecho especialmente para ella, Ariadne Díaz contó que cuando era niña sus padres se separaron y creció en Puerto Vallarta, con la familia materna.

Nunca supo de su papá, y sólo tiene un vago recuerdo de cómo era él; pero un día la invitaron a estudiar actuación en el Centro de Educación Actoral (CEA) de Televisa, aceptó la propuesta y debía dejar Jalisco para buscar su suerte en la Ciudad de México (CDMX).

Díaz le contó a su madre de sus intenciones, en ese momento le confió que su papá la buscó hace muchos años y le entregó en un papel la dirección.

Ariadne llegó a la capital del país y de inmediato se dirigió al domicilio de la familia paterna, una mujer le abrió la puerta y le explicó si estaban alquilando un apartamento, con esa excusa entró y una mujer muy mayor caminó hacia ella. Cuando la vi le dije que era hija de su hijo Alfredo y se puso a llorar.

Su abuela le explicó que intentaron acercarse a ella, pero al morir su hijo desistieron, en ese momento trataron las experiencias de su papá y por primera vez en su vida se acercó a la familia de Alfredo.

Ver:

La maldición que persigue a Ariadne Díaz

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco