Atala Sarmiento daría nueva puñalada a Jimena Pérez

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

En anteriores ocasiones desmintió ser la cara de nuevos proyectos televisivos, aunque esta vez Atala Sarmiento afirmó ser falso el rumor de su regreso a Azteca para encargarse de la conducción del programa ‘La Voz México’, no se puede descartar su regreso a la empresa que la vio nacer.

De concretar con la producción, Atala dejaría a su cuñada Jimena ‘La Choco’ Pérez sin su trabajo, ya que la guapa tapatía era la cara del reality musical, pero por su cambio de residencia a España dejó, además, a la esposa de Rafael Sarmiento se le complicaría estar viajando a México por las medidas sanitarias existentes a causa de la emergencia sanitaria por coronavirus.

Los rumores de la mala relación entre ‘La Choco’ y Sarmiento no son nuevos, a la salida de la ésta última de ‘Ventaneando’ se criticó a su familiar por no salir en su defensa contra los comentarios de Paty Chapoy y Daniel Bisogno.

En los medios especializados se expusieron que el distanciamiento es notorio ya que Sarmiento no felicitó públicamente a su cuñada, y sostienen que Jiménez está celosa del contrato que logró la ex Ventaneando con Televisa.

Coinciden que desde hace semana no se dejan ver juntas como antaño, por lo que todo apunta a un rompimiento familiar.

VER:

La Choco y su fracaso en La Voz Azteca

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco