Galilea Montijo y su problema con Martha Figueroa

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ser famosa le trae varias situaciones complicadas a Galilea Montijo, una de ellas es el ser blanco de constantes noticias que nunca llegan a confirmarse o sólo quedan en rumores que provocan problemas en su relación con amigos o compañeros.

La aparente reputación de problemática y su enemistad con Andrea Legarreta son ejemplos claros de ello, pero en los últimos días se especuló que la guapa tapatía mantiene está enojada con su compañera del programa ‘Hoy’, la periodista Martha Figueroa.

El supuesto enojo entre las colegas radica por problemas de dinero, en el portal ‘Arguende TV’ se manejó que la ex Ventaneando pidió un préstamo a Gali, sin embargo, nunca le pagó el favor.

Tras la falta de compromiso de Martha, Galilea prefirió dejar su amistas y sólo le habla frente a las cámaras y en el momento del corte simplemente la ignora.

La situación se volvió más ríspida cuando Montijo le advirtió a su compañero Lambda García que no le prestara dinero a Figueroa o de lo contrario diera por perdido su patrimonio. 

Pero ante el chisme, fue la productora de la emisión, Magda Rodríguez, quien negó exista una mala relación entre las compañeras y aprovechó para desmentir que ella tenga un pie afuera del show.

VER:

Porqué Magda Rodríguez no quiere a Galilea en Hoy

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco