Coronavirus frenó carrera de Tania Rincón en Televisa

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con su cambio inesperado de televisora, Tania Rincón parecía tendría un gran empujón en su carrera artística, pero al anunciar su entrada a Televisa justo se informó que el país debía estar en cuarentena por la pandemia de coronavirus.

La guapa conductora esperó paciente saber su futuro en San Ángel y poco a poco se comenzaron a especular las opciones de Rincón, pero nunca se imaginó que a causa de los contagios se canceló el programa donde debutará.

Magda Rodríguez, productora del show ‘Guerreros’, anunció con resignación la cancelación del proyecto y no hay fecha de un posible estreno.

En medios se mencionó que Televisa pagó cuatro millones de pesos para contar con su talento y en este momento su inversión parece ser malo al no tenerla trabajando.

Durante hoy, tanto Rincón como su co conductor Mauricio Barcelata confirmaron que los planes iniciales señalaban que ‘Guerreros 2020’ saliera al aire el 20 de marzo, aunque, debido a la situación, se extendió a los primeros días del mes de agosto.

Pero ante la contingencia sanitaria, los directivos de la televisora de San Ángel consideraron que lo óptimo sería postergarlo para los últimos meses de 2020.

VER:

Tania Rincón noquea en Venga La Alegría

La relación amor-odio de Tania Rincón con Memo Ochoa

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco