Las polémicas madrastras de los famosos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se dieron a conocer entre el público gracias a su peculiar parentesco con celebridades de la farándula mexicana, pero a pesar de que no todas forman parte del medio del espectáculo sobresalen por sus acciones polémicas.

La madrastra más conocida por los fanáticos del cine y televisión en México es sin lugar a duda la actriz, Bella de la Vega, quien se casó hace unos años con José Ángel García, padre del actor Gael García Bernal.

En los últimos días causó polémica por su atrevido ‘tik tok’ donde aparece bailando junto a su pareja, pero lo más comentado fue que entre paso y paso dejó ver su ropa interior. Ser recatada no es lo suyo, anteriormente subió a sus redes fotos en paños menores o sólo cubriendo su anatomía con frutas.

Pero la que sin lugar a dudas es una madrastra que todos quisieran tener es Galilea Montijo, la conductora tapatía se convirtió en un apoyo de su esposo Fernando Reina y los hijos que procreó con su primera esposa.

Al parecer, Gali no sólo lleva una excelente relación con sus hijastros, también presume ser muy cercana a la ex pareja de su marido.

Cuando se anunció que José María Fernández ‘El Pirru’, ya salía con la cantante Ana Bárbara a sólo meses de la muerte de su esposa Mariana Levy, las críticas contra la pareja se desataron.

Con el paso de los años, la famosa demostró ser una buena referencia para sus hijastros, Paula y José Emilio.

Al parecer previo a la celebración del Día de las Madres en México, son varias las madrastras las que buscan cuadro o hacerse notar, en la semana previa al 10 de mayo habló por primera vez Beatriz Pasquel, madrastra de Frida Sofía, quien es hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma.

La polémica se presentó luego de que la rockera declaró que su retoño golpeó a su madrastra y a su propio padre, pero Beatriz desmintió a la integrante de la dinastía Pinal.

Salió en defensa de Frida Sofía y aseguró que ni ella ni su marido, Pablo Moctezuma, han sido golpeados por la famosa. Además, aclaró que mantiene una excelente relación con la hija de su esposo. 

VER:

Galilea Montijo, la más ‘bulleada’ por ‘Ventaneando’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco