Jolette y el martirio que pasó por el coronavirus

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al ya estar sana de coronavirus, la ex académica Jolette pudo valorar la segunda oportunidad que le dió la vida, en sus redes sociales y durante una entrevista con ‘El Universal’ narra el martirio que pasó durante su enfermedad.

Señaló que nunca antes sintió dolores como los que padeció al estar enferma, y confió en que gracias a la ayuda de sus vecinos y amigos pudo salir adelante y poder retomar las actividades.

“Tenía diarrea, pérdida de olfato, dolor muscular e indicios de neumonía; debido a padecimiento previos en los pulmones”.

Dijo que hasta pidió unción de los enfermos y la comunión a un sacerdote, ya que pensó que no sobreviviría.

Jolette tuvo que pedir ayuda a sus vecinos y amigos debido a que su familia vive en Guadalajara, por la emergencia sanitaria era imposible trasladarse hasta la Ciudad de México.

Además, apuntó que Edy Smol fue una persona muy comprensiva y que le ha pedido que descanse hasta que se sienta mejor. Su familia está muy preocupada, pero no los quiere arriesgar, al ser su padre un paciente con tratamiento por cáncer y su mamá padeció influenza un par de semana atrás.

Señaló que es importante cuidarnos todos, comer sano, tomar vitaminas y seguir las recomendaciones de las autoridades.

VER:

Lolita Cortés ataca en plena cuarentena a Jolette

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco