Covid-19 en Jalisco: Migrantes se sumas a Gobierno para donar despensas

FB
TW
WA
Email
Telegram

A fin de sumarse a las campañas para apoyar a la población afectada por Covid-19 en sus municipios de origen, jaliscienses radicados en los Estados Unidos donarán despensas a población vulnerable, mismas que se entregadas por la Dirección de Atención a Personas Migrantes y el DIF Jalisco.

Por cada despensa donada por los migrantes, el Gobierno de Jalisco pondrá otra más, programa estará coordinado por el DIF Estatal y la Dirección de Atención a Personas Migrantes 

En la primera etapa se espera entregar un aproximado de 500 despensas para ayudar a la población vulnerable, sin embargo la convocatoria de apoyo continuará abierta para las personas que radican en el extranjero y deseen sumarse a través del correo : [email protected] o bien, de las organizaciones y enlaces estatales en las ciudades estadounidenses.

La integración y dispersión del apoyo, estará a cargo de los DIF municipales quienes atenderán inicialmente la lista de municipios y beneficiarios propuestos por los migrantes. Estas acciones iniciaron el lunes 4 de mayo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco