Covid-19 en Jalisco: Cancelan morgue provisional en Miramar

FB
TW
WA
Email
Telegram

A fin de evitar más confrontaciones con los vecinos que se oponían a la instalación de una mogue provisional para víctimas de coronavirus, el Gobierno de Jalisco anunció la cancelación de la obra de adecuación en el Instituto de Cancerología, ubicado en la colonia Miramar, en Zapopan.

Por medio de un comunicado, el Ejecutivo señaló que se va hacer en otro lado para que podemos evitar la atención y preocupación de la gente de estas colonia.
 
Refirió que el ugar cumpliría con el propósito de agilizar los trámites administrativos y dar un trato digno a los fallecidos, sin embargo el cancelar la obra es para evitar la preocupación de la gente de la colonia, aseguró Enrique Alfaro.

“Lo vamos a hacer en otro lado, lo vamos a definir en las próximas horas, vamos a estar preparados por si se necesita. Afortunadamente Jalisco está haciendo bien las cosas, vamos saliendo adelante y vamos a lograr que esta emergencia sanitaria la enfrentemos de la mejor manera y podamos salir juntos adelante como estado y como ciudad”.

El objetivo era estar preparado ante cualquier escenario en la contingencia sanitaria, por lo que el estacionamiento del instituto cumplía con los requisitos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco