La alarma por la supuesta desaparición de la actriz Betty Monroe se encendió con una información difundida por el periodista de espectáculos Alex Kaffie. a tal grado que la propia tapatía salió a dar un breve mensaje por sus redes sociales.
El escueto anuncio sólo provocó que los seguidores de la también conductora se quedaran más preocupados y le exigieron un video para asegurarse que ella está sana y salva.
Al no obtener respuesta de parte de Monroe, fue una supuesta amiga la que aclaró el motivo de la desaparición de la artistas y con la información dejó más preocupados a los fans.
En su declaración afirmó que Betty está en un estado de depresión por no tener trabajo y por una fuerte decepción amorosa. Aparentemente su novio, un político de Puebla, le ocultó que ya tenía una novia y estaba a punto de casarse.
Señaló que Betty nunca superó del todo el secuestro sufrido un par de años atrás y a pesar de tratarse psicológicamente temía estar afuera de su casa, cuando comenzó el romance el novio le colocó una guardia personal y poco a poco la bella retomó su vida, pero ante la decepción amorosa volvió a recaer en su agorafobia
La amiga de Monroe relató que en este momento de la cuarentena sólo está con sus tres hijos y acordó con los padres de sus pequeños a sólo verlos por videollamadas y no exponerlos con salidas.
Afirmó que la falta de proyectos en la pantalla chica y los fracasos en teatro y televisión incrementaron su depresión, desconoce si Azteca la busca para ofrecerle empleo.
Dijo que otro factor es el sobrepeso, la actriz siempre la pasa mal con las dietas y si se descuida de inmediato gana peso.
VER: