Betty Monroe y la verdad detrás de su desaparición

FB
TW
WA
Email
Telegram

La alarma por la supuesta desaparición de la actriz Betty Monroe se encendió con una información difundida por el periodista de espectáculos Alex Kaffie. a tal grado que la propia tapatía salió a dar un breve mensaje por sus redes sociales.

El escueto anuncio sólo provocó que los seguidores de la también conductora se quedaran más preocupados y le exigieron un video para asegurarse que ella está sana y salva.

Al no obtener respuesta de parte de Monroe, fue una supuesta amiga la que aclaró el motivo de la desaparición de la artistas y con la información dejó más preocupados a los fans.

En su declaración afirmó que Betty está en un estado de depresión por no tener trabajo y por una fuerte decepción amorosa. Aparentemente su novio, un político de Puebla, le ocultó que ya tenía una novia y estaba a punto de casarse.

Señaló que Betty nunca superó del todo el secuestro sufrido un par de años atrás y a pesar de tratarse psicológicamente temía estar afuera de su casa, cuando comenzó el romance el novio le colocó una guardia personal y poco a poco la bella retomó su vida, pero ante la decepción amorosa volvió a recaer en su agorafobia

La amiga de Monroe relató que en este momento de la cuarentena sólo está con sus tres hijos y acordó con los padres de sus pequeños a sólo verlos por videollamadas y no exponerlos con salidas.

Afirmó que la falta de proyectos en la pantalla chica y los fracasos en teatro y televisión incrementaron su depresión, desconoce si Azteca la busca para ofrecerle empleo.

Dijo que otro factor es el sobrepeso, la actriz siempre la pasa mal con las dietas y si se descuida de inmediato gana peso.

VER: 

¿Por qué Paty Chapoy odiaba a Betty Monroe’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco