Cómo ganar beca de Talent Land de UDG

FB
TW
WA
Email
Telegram

De estar interesado en participar en la  tercera edición de Talent Land, uno de los encuentros de tecnología, cultura tecnológica geek y desarrollo más importante de México, la Universidad de Guadalajara (UdeG) ofrecerá a universitarios de licenciatura, maestría y doctorado de todas las áreas del conocimiento mil 140 becas.

Se detalló que se enviará un oficio a los rectores de cada centro universitario, para concretar un enlace institucional que se encargará de gestionar las becas a otorgarse.

Serán los coordinadores de las carreras quienes determinarán los perfiles de las y los estudiantes que gusten participar.

 Expresó que se entregarán 50 campings dobles para que quienes hayan participado en anteriores ediciones con proyectos en este encuentro; esto con la intención de darles seguimiento.

Los requisitos a cumplir por parte de los aspirantes son:

 Ser mayor de edad.

2. Registrarse en udgtalent.udg.mx llenar el formato de inscripción, imprimirlo y entregarlo junto con una copia de su credencial de estudiante (por ambos lados) y su kardex impreso. Esos documentos se los deben de entregar al enlace institucional que designe cada centro universitario.

3. Si la documentación es correcta, la persona interesada recibirá un correo con un código QR que deberá entregarse en Expo Guadalajara, para recibir la pulsera que permitirá el acceso al encuentro.

4. Para que los alumnos puedan obtener su constancia de participación, se deberá completar un formulario de evaluación del encuentro.

Las becas se distribuirán de la siguiente forma en los diferentes campus: CUCEI (300), CUCEA (100), CUCS (100), CUCSH (100), CUAAD (100), CUCBA (100), CUTonalá (140) y en el resto de los centros regionales y UDGVirtual se repartirán 200 becas.

 El evento se realizará en la Expo Guadalajara, del 29 de junio al 3 de julio.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco