Festival Corona Capital GDL se pospone, ¿cuándo es?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Antes del anuncio del Gobierno Federal de extender hasta el 31 de mayo la cuarentena a causa de la pandemia provocada por el coronavirus, el comité organizador del Festival musical Corona Capital Guadalajara anunció el cambio de fecha del concierto.

De forma original se planeó que se realizaría los días 16 y 17 de mayo, pero la nueva fecha elegida por los organizadores serán los días 12 y 13 de septiembre, mismo fin de semana que tendrá lugar el festival Pa’l Norte 2020. 

En el comunicado explicaron que no era momento para desviar la atención de lo que apremia en nuestro país, al mismo tiempo, tener las condiciones adecuadas para poder ofrecerles la experiencia musical a la que están acostumbrados.

El line up del festival lo encabezan  The Strokes y Kings of Leon.

El resto de los invitados los completan Foals, Blondie, Death Cab for Cutie, Rufus du Sol, Miami Horror, X Ambassadors, Friendly Fires, The Hives, Of Monsters and Men, Two Door Cinema Club, Caroline Polachek, Margaret Glaspy y Gordi.

Todavía no hay información oficial sobre el reembolso de dinero para todos aquellos que han comprado su boleto para mayo y no podrán asistir en la nueva fecha.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco