Famosos que ignorabas fueran parientes

FB
TW
WA
Email
Telegram

No comparten apellido pero estos famosos tienen una relación sanguínea, que hasta hace poco fue revelada dejando sorprendidos a todos sus fans.

Pocos sabían que Jorge Alberto Aguilera, voz oficial de ‘En Familia con Chabelo’, guardaba un parentesco con Aislinn Derbez; el famoso ‘Señor Aguilera’ es padrastro de la primera hija del comediante Eugenio Derbez, ya que el primero se casó con Gabriela Michel.

Rafael Amaya, protagonista de ‘El Señor de los Cielos’, es familiar de la actriz Paola Nuñez; el padre la guapa es hermano de la mamá del actor.

Otros famosos con lazos sanguíneos son Dulce María, la ex RBD resultó ser familiar de la pintora Frida Kahlo. En diferentes entrevistas confesó que la famosa es su tía abuela. 

Kuno Becker relató que es el sobrino nieto de María Félix “La Doña”, aunque su relación no era nada cercana. De hecho, Kuno describe a su tía abuela como fría y distante en todos los eventos familiares, no intentó acercarse a ella por ningún motivo. 

Todos se fueron de espaldas cuando Angélica María confesó que es tía del polémico conductor Daniel Bisogno. Al parecer el titular de ‘Ventaneando’ siempre fue apoyado por ella durante su carrera.

Consuelo Duval, famosa por su papel en ‘La Familia P.Luche’, divulgó que era tía del participante del reality de MTV ‘Aca Shore’, Luis Caballero, mejor conocido como “Potro”.

VER:

La extraña relación de Lucía Méndez y Del Toro

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco