Las víctimas de abuso sexual de famosos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el último caso del presunto abuso sexual cometido por un famoso contra un grupo de fans, muchas personas se preguntan qué pasó con algunas de las víctimas de los sucesos más exhibidos en el medio del espectáculo nacional.

Daiana, la joven que acusó al ex cantante del grupo OV7, Kalimba, al dar a conocer su caso recibió ofertas de revistas para posar en ropa interior. 

Tras olvidarse el caso, Daiana se mantuvo vigente en redes sociales donde anunció su boda con un joven llamado Alan Eduardo y luego anunció su embarazo.

A siete años del escándalo dice querer olvidarlo todo y se mantiene alejada de chismes, actualmente tiene dos hijos.

Daiana se puede ver en su cuenta de Instagram festejando con amigos y familiares, y en compañía de sus pequeños Demian y Gianna.

Ahora, las presuntas afectadas por Mario Bautista se mantienen en el ojo del huracán al ser dejadas por su abogado, quien renunció a su defensa por ver problemas entre las jóvenes e incluso reveló que en las sesiones de coaching hubo peleas entre ellas.

Ashley Withsell, la coach contratada por el abogado, reveló que Daniela, una de las demandantes, confesó que mintió en su edad y además todas cayeron en incongruencias de lo que había sucedido y no sólo eso, sino que estuvo relacionada con un caso de prostitución de menores. 

En una entrevista, el ex defensor David Alejandro Pineda, refirió que el cantante sí estuvo con las chicas, pero quizá todo lo ocurrido fue en común de acuerdo.

Por su parte, Génesis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, quien acusó a Mauricio Islas de violación, se mantiene en la carrera y sigue actuando para cadenas como Telemundo y otras firmas latinas.

VER:

VER: Celebridades que cometieron delitos graves

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco