Número para reportar fiestas en cuarentena en Guadalajara y AMG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las medidas contempladas por el Gobierno de Jalisco el pasado domingo con miras de prevenir y evitar un aumento en el número de contagios por coronavirus en la entidad, fue la de prohibir reuniones o eventos sociales de más de 50 personas.

Aunque en los domicilios no se descartó que se realicen pequeños festejos, las autoridades exhortaron que en caso de detectar celebraciones y desatendiendo la recomendación de sana distancia, podrán reportarlos a diferentes teléfonos.

En el caso de Guadalajara y Zapopan señalaron que las Policías municipales acudirán a los inmuebles donde se realiza el convivio a recomendar a las personas que le bajen al ruido y se mantengan dentro de la casa. Si desea hacer reportes al respecto, el Ayuntamiento tapatío mencionó que puede llamar al 1201 6070.

En Zapopan, las autoridades exhortarán a la población a evitar la realización de fiestas en calles, banquetas e incluso casas-habitación.

Por su parte, la Dirección de Reglamentos de Tlaquepaque habilitó una  línea WhatsApp 33 2276 6344 y también podrán llamar a la cabina de radio al 33 3050 3050. Se puede recurrir directamente a Reglamentos al 33 3635 1299.

Estadísticas de Covid-19 por estado: Coronavirus en México

Municipios de Jalisco que regresan a clases el 17 de mayo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco