Número para reportar fiestas en cuarentena en Guadalajara y AMG

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Una de las medidas contempladas por el Gobierno de Jalisco el pasado domingo con miras de prevenir y evitar un aumento en el número de contagios por coronavirus en la entidad, fue la de prohibir reuniones o eventos sociales de más de 50 personas.

Aunque en los domicilios no se descartó que se realicen pequeños festejos, las autoridades exhortaron que en caso de detectar celebraciones y desatendiendo la recomendación de sana distancia, podrán reportarlos a diferentes teléfonos.

En el caso de Guadalajara y Zapopan señalaron que las Policías municipales acudirán a los inmuebles donde se realiza el convivio a recomendar a las personas que le bajen al ruido y se mantengan dentro de la casa. Si desea hacer reportes al respecto, el Ayuntamiento tapatío mencionó que puede llamar al 1201 6070.

En Zapopan, las autoridades exhortarán a la población a evitar la realización de fiestas en calles, banquetas e incluso casas-habitación.

Por su parte, la Dirección de Reglamentos de Tlaquepaque habilitó una  línea WhatsApp 33 2276 6344 y también podrán llamar a la cabina de radio al 33 3050 3050. Se puede recurrir directamente a Reglamentos al 33 3635 1299.

Estadísticas de Covid-19 por estado: Coronavirus en México

Municipios de Jalisco que regresan a clases el 17 de mayo

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco