Claudia Ochoa y su vínculo con ‘Chapitos’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Siempre negó su relación con los narcotraficantes, sin embargo, Claudia Ochoa Félix, ‘La emperatriz de los Ántrax’, si tenía un vínculo con Joaquín ‘El Chapo Guzmán Loera y sus hijos.

El hermano de la buchona sinaloense, Sergio, se casó con una de las hermanas de ‘Los Chapitos’, por lo que cuando murió la mujer los primeros en externar sus condolencias fueron los herederos del narco más famoso del mundo.

En sus redes sociales era asiduo en mostrar sus excentricidades y lujos.

Fotos con animales exóticos, portando relojes de marca o acompañado de hombres con rostros borrados, son las imágenes que Sergio ha compartido principalmente en Facebook e Instagram.

Al parecer el joven no pertenece a un grupo criminal y sólo conoce a la familia de los Chapos, por ser originarios de Sinaloa.

La sinaloense era la buchona más famosa en redes sociales. Fue hallada muerta en fraccionamiento privado de Culiacán, Sinaloa, el pasado 14 de septiembre de 2019.

Claudia Ochoa Félix tenía 33 años y tres hijos. 

Sobre la causa de muerte, las autoridades señalaron que no hubo signos de violencia por lo que se descartó que Ochoa Félix hubiera sido víctima de un homicidio. La necropsia reveló que murió por broncoaspiración.

¿Quién es Claudia Ochoa Félix?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco