Cuándo murió ‘El Ferras’, el asesino que confesó crimen en Youtube

FB
TW
WA
Email
Telegram

Antes de la aparición de los ‘Lords’ y Ladies’ en redes sociales e incluso de los influencers y bloggers, personas de la vida cotidiana que cometieron un delito lograron viralizarse en Youtube.

Uno de ellos fue Felipe Ferra Gómez, mejor conocido como «El Ferras», un presunto homicida, que bajo los efectos de las drogas aceptó su crimen ante una cámara.

A los usuarios de la red les pareció irrelevante la confesión y narración de cómo mató a sangre fría a Martín Molina Rivas, pero les pareció divertido su lenguaje y popularizaron su frase “Ahora, la bebes o la derramas”.   

Aunque ingresó al penal La Toma, en Amatlán,  para purgar su condena, en 2010 se informó que él y otros 30 reclusos se fugaron de cárcel a la que había sido transferido, pero fue recapturado.

Antes de confirmar su reaprehensión, en las redes sociales se mencionó que ‘El Ferras’  había muerto descuartizado por los Matazetas, ya que en la búsqueda de todos los fugitivos encontraron 35 cuerpos ejecutados en Boca del Río, Veracruz y entre los muertos había varios presos que huyeron junto a Ferra Gómez.

Sin embargo, la policía dio con el paradero del personaje y prefirieron enviarlo al Centro Federal de Readaptación Social número 12, en Ocampo, Guanajuato, para que cumpla su condena.

El año pasado se divulgó que ‘El Ferras’ podría quedar libre, un Juez le concedió amparo para abandonar el penal, al considerar de que se violaron sus garantías individuales durante el proceso penal.

Memes de tapatíos famosos de la red

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco