Covid-19 en Jalisco: Rutas del transporte de personal médico

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Gobierno de Jalisco decidió modificar las rutas que transportan de manera gratuita y segura al personal médico de diferentes clínicas y hospitales del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

Hace una semana se inició con el servicio de Conexión Médica, como parte del Plan Jalisco Covid-19, por lo que las 18 unidades operan en tres horarios distintos: de 5 a 8 de la mañana, de 12 a 16 horas y, por la noche, de 19 a 22, con una frecuencia de paso de 25 minutos, aunque tanto los recorridos como los horarios podrán ajustarse.
 
El recorrido de las tres rutas es el siguiente:
 
La  Ruta “A” iniciará su recorrido desde el Centro de Guadalajara, en la confluencia de las calles Belén y Hospital, frente al antiguo Hospital Civil; de Belén toma a la izquierda Jesús García, luego Mariano de la Bárcena hasta la glorieta de La Normal, sigue por Ávila Camacho, las avenidas de la Presa y Zoquipan, pasa por el Centro de Zapopan sobre Juan Pablo II, continúa por Periférico Norte hacia el Poniente hasta Belisario Domínguez gira la derecha, cruza Circunvalación y en Pablo Valdés sigue hasta llegar al punto de donde partió.
 

La Ruta “B”, continúa sin ninguna modificación: inicia en la clínica 93 del IMSS en Tonalá, circula por Avenida Tonaltecas, Río Nilo, Revolución, San Jacinto, Plutarco Elías Calles, Esteban Alatorre, Quevedo y Zubieta, Juan Álvarez, Pino Suárez y San Felipe hasta el Hospital Ayala, luego baja por Reforma hasta Belén y Hospital, pasa por el Hospital Civil Nuevo, continúa por Pablo Valdés hasta incorporarse en Plutarco Elías Calles y continuar su recorrido hasta su origen.

La Ruta “C” sólo tiene una ligera modificación, ya que ahora cubrirá las clínicas 1 y 89 del IMSS, ubicadas en 16 de Septiembre y Constituyentes y en Circunvalación Agustín Yáñez y Chapultepec, respectivamente. Anteriormente, ambas clínicas eran parte de la Ruta “A”.

Todas las unidades cuentan con gel antibacterial, así como el equipo necesario para su sanitización y los conductores tienen la instrucción de realizar limpieza cada que arriben a la terminal después de cada viaje, independientemente del aseo a fondo que se hará al principio y al final del servicio.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS:

Pros y contras de salir a correr en cuarentena | Coronavirus

Casos de coronavirus en Mexico por estado | Estadísticas Covid-19

Gabriela Gamboa presenta a Susana Distancia al estilo Metepec | VIDEO

¿Cuántos casos hay de coronavirus en Edomex? | MAPA

¿Cómo limpiar correctamente tu celular? Medidas vs el coronavirus

Covid-19: 20 dudas frecuentes sobre el coronavirus y la cuarentena

¿Cuándo es el regreso a clases tras la pandemia de coronavirus?

Lo viral del coronavirus y la cuarentena: Memes, cumbia y videos

¿Cuántos días de cuarentena llevamos en México? | Coronavirus

Coronavirus: Estudia un diplomado en línea gratis en la cuarentena

Cuarentena por coronavirus: 10 cosas que debes comprar o conseguir

Coronavirus: Laboratorios privados donde hacen la prueba Covid-19

Cuarentena del coronavirus: 4 sitios con clases en línea para niños

Visita museos virtuales en el mundo: Museo de Van Gogh | Covid-19

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco