Tania Rincón y los cambios inesperados en Azteca

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Ante la contingencia sanitaria por el coronavirus en nuestro país, la salida de Tania Rincón de Azteca pasó casi desapercibida por la audiencia y aunque su arribo a Televisa se anunció con bombo y platillo el proyecto estrella se pospuso a causa de la propia emergencia.

Sin embargo, en los últimos años las salidas de estrellas del Ajusco a su principal competencia son ya una constante. Tan sólo este año padecieron el cambio de camiseta de Esteban Macías, pilar en el departamento de espectáculos, a su acérrimo competidor televisivo.

Unos meses antes de la fuga de estas personalidades, Carlos Aguilar, el denominado ‘Zar del boxeo’, prefirió dejar su estatus de figura de deportes en Azteca por incrementar su raiting con nuevos proyectos en Televisa.

La contratación sacudió a la empresa de Ricardo Salinas Pliego que incluso inventaron una rivalidad entre Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce.

Los cambios más polémicos e inesperados a Televisa en los últimos años fue el de Betty Monroe, Mariana Torres; más atrás a Claudia Álvarez, Adriana Louvier, Silvia Navarro.

En el pasado era noticia un cambio de televisora, aunque principalmente iban de Televisa a Televisión Azteca.

VER: Tania Rincón noquea en Venga La Alegría

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco