A Aracely Arámbula la relacionan con ‘Canelo’ Álvarez

FB
TW
WA
Email
Telegram

Un posteo de la actriz y conductora Aracely Arámbula fue suficiente para que en redes sociales la comenzaron a relacionar con el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

La famosa ‘Chule’ felicitó a su hermano, Leonardo Arámbula en su cumpleaños, pero lo que más llamó la atención para los cibernautas fue el supuesto parecido entre el familiar de la ex de Luis Miguel y el tapatío.

En los comentarios que dejaron sus seguidores se leía: “tu hermano es igual al boxeador”; “por un momento pensé que estaba junto al Canelo”.

Junto a la imagen Aracely escribió: “Celebró que un día como hoy llegara mi compañero de vida, mi mejor amigo, manager y mi dr. de cabecera, además de ser quien me hace reír más en todo momento. Gracias por ser un gran hermano. En esta y todas las vidas te volvería a elegir. Te Amo y celebro mucho tu vida, brindo por ti”

Aparentemente la relación más próxima entre el pugilista y la actriz es la amistad que mantiene el primero con Luis Miguel, quienes gustan compartir momentos en Las Vegas.

VER: Aracely Arámbula vs Anette Michel, sus mejores fotos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco