Así enfrenta al coronavirus ‘La Choco’ en España

FB
TW
WA
Email
Telegram

Jimena Pérez ‘La Choco’ es una de las famosas mexicanas que residen en España y viven muy cerca las afectaciones por el coronavirus (Covid-19).

En sus redes sociales mostró su forma de hacer frente a la pandemia de coronavirus a lado de su esposo, Rafael Sarmiento y sus hijos.

A causa de que los contagios de Covid-19 se presentaron primero en Europa, la tapatía lleva más días en cuarentena y con sus posteos diarios en Instagram mostró su creatividad para hacer ameno su encierro en casa.

Pidió a los mexicanos a mantenerse en casa para evitar lo sucedido en España e Italia, por lo que los exhortó a seguir la cuarentena estos próximos días.

Jimena Pérez se mudó de país para que su hijo Iñaki reciba un tratamiento, ya que padece TEL, Trastorno Específico del Lenguaje, un trastorno mental que retrasa la adquisición del lenguaje en niños que no tienen pérdida de audición ni ninguna otra causa de retraso en su desarrollo.

Jimena declaró a medios de espectáculos que vivir en otro país y otro continente no ha sido cosa fácil para la familia de la conductora.

VER: Jimena Pérez “La Choco” es la conductora de La Voz

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco