Nathaly Fernández, la hija del narco que ligó a gruperos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su actividad como representante de artistas gruperos de Mario Alberto Fernández Santana ‘El Gordo Fernández’ le permitió a su hija Nathaly Fernandez estar cerca de los famosos cantantes e incluso iniciar una relación con algunos de ellos.

Los romances más conocidos de la mujer fueron con Valentín Elizalde, grupero asesinado en Tamaulipas al salir de una presentación, así como con Julión Álvarez, con quien contrajo nupcias hace un par de años atrás.

El Departamento de Tesoro de los Estados Unidos boletinó a su padre por ser operador financiero del capo Raúl Flores Hernández, presunto narco que trabaja de forma independiente para los cárteles de Sinaloa y el Jalisco Nueva Generación.

Aparentemente el suegro de Álvarez fue el nexo para que él estableciera contacto con el ‘Tío’ y recibiera financiamiento de la organización criminal.

Nathaly no aparece en las personas involucradas en actividades de blanqueo y prefiere guardar distancia en las profesiones de su padre y esposo, pero su nombre aparece constantemente cuando se recuerda el terrible homicidio del ‘Gallo de Oro’, su primer esposo.

VER: Barbie Grupera, hija de Kike Plancarte, reaparece

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco