La infidelidad de Anette Michel a Jaitovich

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con sorpresa se recibió la noticia de que en su juventud Anette Michel y el presentador Israel Jaitovich tuvieron un noviazgo de casi tres años, pero fue el propio comediante el responsable de dar detalles de la relación.

Durante el programa de Gustavo Adolfo Infante, ‘El Tunco MaClovich’ reveló que su romance terminó a causa de una infidelidad de la guapa tapatía.

Jaitovich habló que a Michel la conoció en su época de corredor de motocicletas,ella era edecán de una marca de cigarros y cada tres semanas se veían en la Ciudad de México, fue así que comenzaron a salir y a pesar de invitarla seguido a dejar Guadalajara para residir juntos en la capital, la tapatía tenía miedo de la mudanza.

Un día la ex suegra de Israel se enamoró de un ciudadano estadounidense y se casaron, la mamá de Michel se fue a vivir al país vecino y Anette por fin se cambió a la Ciudad de México; fue así que comenzó a vivir con el comediante.

Al parecer el noviazgo estaba en una etapa de estabilidad, Jaitovich tenía éxito en su carrera de piloto de motos y la ojiverde era una modelo muy cotizada, pero un día Alejandro Ciangherotti le avisó a su amigo que Azteca buscaba una actriz para protagonizar su telenovela estrella.

El presentador le pidió a Anette que fuera a la televisora y realizará el casting, los productores de ‘Al Norte del Corazón’ quedaron encantados con ella y le ofrecieron el papel de la protagonista.

Aparentemente Michel quedó enamorada de su galán en la ficción, Jorge Luis Pila y un día aprovechó que Israel se fue a Italia a un campeonato para dejar la casa que compartían; Jaitovich confesó que quizá el engaño de la tapatía fue a causa de la inmadurez de ambos.

Afirmó que Anette es una de las mujeres más maravillosas que ha conocido y en la actualidad no le guarda rencor a la titular del programa ‘Master Chef México’.

VER: El feo que se ligó a Anette Michel

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco