Los realities de Televisa acusados de fraude

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su popularidad fue empañada al ser ligados a situaciones de fraude, los programas de realidad de Televisa en el ojo del huracán sacudieron a sus producciones pero lejos de mermar su audiencia se incrementó por los rumores.

La emisión más señalada es ‘Reto 4 Elementos, en redes sociales se mencionó que se benefició a varios equipos para ganar el certamen y los concursantes no tan famosos eran eliminados.

En Reto 4 Elementos hay muchos conductores o deportistas de bajo perfil, no muy conocidos, los cuales ganan menos actores como Salvador Zerboni o Ferdinando Valencia.

Justo cuando ya había 12 concursantes, entró un nuevo equipo conformado por 4 eliminados, lo cual no gustó mucho ni al público ni a los que siguen dentro.

En la recta final se especula que el reality está arreglado con el objetivo de generar morbo y polémica.

No importa cual sea la televisora de producir el show, ‘La Voz’ está envuelta en el escándalo por ser acusada de fraude.

Jenny Blanquet, una ex participante de la emisión que transmitió Televisa, sostuvo que no se premia a los que en realidad se lo merecen, pues la producción solo buscan historias para vender y así entretener al público.

Acusó que se les pedía a los participantes a actuar más conmovidos con los regalos y la producción decidía las expulsiones, no el público.

VER: Reto 4 Elementos, famosos confirmados

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco