Galilea Montijo y su razón para amar a la ex de su esposo

FB
TW
WA
Email
Telegram

A Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, no le debe incomodar la buena relación entre la conductora tapatía y su ex esposa Paola Carus, quienes repetidamente se van juntas a las fiestas o eventos sociales de cualquier índole.

La tapatía mencionó en entrevistas que con Carus encontró coincidencias y al estar en contacto con los hijos de ella y el político, decidió establecer una amistad que perduró en la actualidad.

“Nos ayudamos en cuanto al día a día con los hijos, somos amigas de borracheras: “Si yo les enseñara videos de cómo terminamos en las fiestas abrazadas, cantando y entre amigos…”

Antes de casarse Montijo y Reina, en las revistas del espectáculo se especuló que Paola se molestó por la manera en que se dio el divorcio y amigos de la ex pareja sostuvieron que sufrió mucho por el proceso.

Ahora todo es pasado, Gali y Carus se dejan ver juntas en eventos públicos y sin importar el qué dirán se muestran contentas una a lado de la otra.

Montijo dijo que la clave para ser amiga de la ex esposa de su marido es el respeto, desde que la conoció jamás tuvo una acción negativa o sintió rechazo de parte de Paola.

VER:Los secretos de Galilea Montijo para mantenerse bella

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco