Luz Elena González pierde empleo por ir a La Voz Azteca

FB
TW
WA
Email
Telegram

El regreso a las pantallas de Luz Elena González parece alargarse más de lo que ella esperaba, todo se debe a una aparente imprudencia que molestó a Televisa y decidió dejarla fuera de todos sus proyectos en este 2020.

La actriz y conductora tapatía presumió en sus redes sociales tener dos ofertas laborales de dos empresas importantes; una sería de la cadena de San Ángel y la otra venía de Azteca.

González se mostró contenta por los proyectos y dijo no estar segura a cual elegir; por hablar de más ambas propuestas serían retiradas y dejaría sin trabajo a la guapa, según reportó el canal de Youtube ‘El Chacaleo’.

Los ejecutivos de Televisa consideraron la promoción de Luz Elena como una forma de presionarlos para hacer el contrato y así ella pudiera ganar mejor y encabezar los proyectos importante de este año de la empresa.

Faltaría ver si los del Ajusco optan por la tapatía para uno de sus programas, al ya no realizar telenovelas y sólo su ingreso a la compañía sería para conducir algún reality o show matutino.

En redes sociales consideraron que si la guapa se va a Azteca se realizaría una de las traiciones más dolorosas del año y provocaría molestia de parte de sus fans al verla como una cara importante de Televisa.

VER: Luz Elena González fue noviera; tuvo 30 antes de casarse

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco