‘Broly Banderas’, el sicario que abrazó la diversidad

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su fama se debió al usar las redes sociales para exhibir su trabajo como sicario de ‘Los Caballeros Templarios’, Antonio Olalde, ‘Broly Banderas’, generó un personaje capaz de atraer la atención de la opinión pública y de incrementar sus seguidores en Facebook.

En la actualidad se desconoce si el gatillero de Servando Gómez ‘La Tuta’, está vivo o murió en un enfrentamiento contra autodefensas, pero lo real es que el hombre fue de los más buscados por sus enemigos y hasta supuestos amigos.

Su nombre de guerra lo tomó de dos de sus aficiones; la serie animada de ‘Dragon Ball Z’ y del actor español Antonio Banderas. Su fama creció por todo el ciberespacio, sus páginas de Facebook y Twitter tenían miles de seguidores y el Broly, en alusión al villano sayayin del anime japonés, nunca los decepcionó al subir a casi diario fotos y post de sus actividades criminales.

Además de ser fan de los animes y de películas de acción, detractores de Olalde mencionaron que el sicario abrazó la diversidad sexual y entre sus amantes había tanto mujeres como hombres, este dato jamás fue confirmado por nadie.

Se dijo que durante una balacera contra autodefensas, Olalde fue herido de muerte y por las redes sociales comenzaron a circular fotos de su cadáver, pero esta versión jamás se comprobó.

Al pasar el tiempo la cuenta del criminal dejó de actualizarse y surgió el rumor que se retiró de la organización criminal para evitar ser detenido por autoridades o asesinado por sus rivales.

Como toda una celebridad del narco se permitió responder preguntas de sus fans y ahí narró cómo ingresó al narco y planteó sus principales miedos y deseos por seguir vivo.

VER: Broly Banderas, el sicario fan de Dragon Ball

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco