Conductora que ama a Chivas ligó a Julián Gil

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Valeria Marín nunca escondió que su corazón ya tiene dueño, pero al actor Julián Gil parece no importarle y estaría dispuesto hacer su lucha para ganar un pedazo del amor de la conductora deportiva de Televisa.

Aunque se sabe no tiene un novio oficial, la presentadora es una fiel seguidora de las Chivas y cada que puede asiste a los partidos de su club para apoyarlo en las buenas y en las malas.

En los últimos meses varios le salieron varios pretendientes a Val y se sabe que entre los más persistentes están el ex esposo de Marjorie de Sousa, incluso se le ve seguido en los foros de TUDN para conquistar a la guapa.

La estrategia del galán parece estar resultando y la semana pasada fueron captados comiendo en una taquería de la Ciudad de México; aparentemente la amiga de Marco Fabián de la Mora gusta por divertirse.

A su llegada a la empresa de San Ángel empezó a romper corazones y eso le sirvió para incrementar considerablemente el número de seguidores en sus redes sociales como Instagram y Twitter.

En las fotos captadas por los paparazzi se les ve muy cariñosos a la nueva pareja, ninguno de los dos confirmó su relación amorosa, pero Marín sigue mostrando su amor a las Chivas.

VER: Marco Fabián y Val Marín, ¿más que amigos?

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco