Los grupos que cantaron en boda de la hija del ‘Chapo’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se justifican de que ellos sólo cumplen con los contratos como todo profesional y nunca preguntan la identidad o a qué se dedican las personas a las que les cantarán, pero varios famosos se meten en polémicas por aceptar presentarse en fiestas de capos o de sus familiares.

El más reciente fue cuando grupos como Calibre 50, Julión Álvarez y José Manuel Figueroa amenizaron la boda de Alejandrina Guzmán Salazar, la heredera de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera.

Su enlace con Édgar Cázarez se realizó el pasado 25 de enero en la ciudad de Culiacán, Sinaloa; sede del Cártel de Sinaloa.

La hija del capo condenado a pasar toda su vida en una prisión de los Estados Unidos es la dueña de los derechos de la marca ‘El Chapo’ y desde hace dos años vende ropa y cervezas con la imagen del criminal.

Aunque la población de Culiacán conoció la identidad de las personas que se casaron en la Catedral de Culiacán, decidieron no acercarse por temor a suscitarse un enfrentamiento entre bandas rivales o con las autoridades.

VER: Alejandrina, la hija del ‘Chapo’que estuvo presa en EUA

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco