‘Titán’ Salcedo enfrenta escándalo por infiel

FB
TW
WA
Email
Telegram

Todo parecía que los problemas familiares de Carlos ‘El Titán’ Salcedo, jugador jalisciense, quedarían resueltos al arreglarse con sus padres y hermana, pero hace una semana se difundió que la esposa inició el proceso de separación al encontrarlo con su amante.

Los rumores de infiel del actual futbolista de Tigres son constantes, tan sólo se separó de la madre de su primera hija por Andrea Navarro, quien se casó con el ex de Chivas en 2018, por lo que no es raro su comportamiento.

Una fuente le confió a TVNotas que Andrea se regresó a Guadalajara con su hija y ya planea la demanda de divorcio contra el seleccionado nacional.

La supuesta mujer con la que engañó a su esposa es una sexoservidora que conoció en Los Ángeles durante un viaje de negocios. Salcedo tenía la intención de regalarle un exclusivo collar a su mujer para dárselo en las pasadas navidades, pero el joyero, de nombre Salim, lo invitó a un restaurante y ahí conoció a la amante.

‘El Titán’ no tuvo empacho de invitar a su amiga a Monterrey y la llevó a un exclusivo restaurante donde un comensal avisó a Andrea de que su marido estaba con una sensual mujer.

La mujer se presentó en el establecimiento y agredió a la acompañante de Salcedo y para evitar más situaciones desagradables el personal del sitio separó a las mujeres.

Se menciona que Carlos ofreció mucho dinero a los empleados del restaurante para que se borrará el video del momento y el escándalo no saliera a la luz pública.

Tras la separación del matrimonio, Carlos se acercó a su padres y hermanas para por fin reconciliarse.

VER: ‘El Titán’ Salcedo no quiere reconocer hija

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco