Prepa UDG 2020 B y 2021 A: Convocatoria febrero

FB
TW
WA
Email
Telegram

Contrario al nivel superior de sus sistemas tradicionales y virtuales, en el Sistema de Educación Media Superior (SEMS), de la Universidad de Guadalajara (UdeG),  hay un solo periodo de trámite en el que serán elegidos los jóvenes que ingresarán tanto al calendario 2020-B como al 2021-A, por lo que es importante que los jóvenes estén atentos a las fechas de registro, examen y entrega de documentos. 

A partir de mañana y hasta las 23:59 horas del próximo 29 de febrero deberán realizar su solicitud en la plataforma www.escolar.udg.mx, donde generarán un usuario y contraseña que habrán de memorizar para futuras consultas.

Indicó que  al momento de hacer su solicitud en línea deberán de tener a la mano su Clave Única de Registro de Población (CURP), su número de afiliación al Instituto Mexicano del Seguros Social (IMSS) y un correo electrónico propio.

La entrega de documentación para preparatorias inicia el lunes 8 de junio y concluye el miércoles 22 de julio, y deberán tener acta de nacimiento original en buen estado, certificado de secundaria original, solicitud de ingreso y certificado parcial de bachillerato (solamente para quienes aspiren a grado superior).

El examen de admisión de bachillerato será realizado en dos fechas: 30 de mayo y 6 de junio.  

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco