Pepe Aguilar y su duro mensaje a la afición Chiva

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el alentador arranque del torneo de las Chivas, sus seguidores sienten que este año volverán a ser contendientes para ser campeones en México y alcanzar en títulos a su archirrival, el América.

Antes de comenzar el Clausura 2020 la afición y la prensa en Guadalajara comenzó a darle el mote de ‘Chivalácticas’, al considerar que los refuerzos son de primera línea y muchos de ellos de calidad de exportación.

Debido a los comentarios de la afición rojiblanca un famoso que se considera como un fiel seguidor de ‘Las Águilas’ quiso enviarles un mensaje de mesura a todos sus rivales.

El cantante Pepe Aguilar transmitió su sentir en un video que difundió en sus redes sociales, el zacatecano pidió a los aficionados de las Chivas no ser tan desmedidos en sus festejos y consideró que andan muy ‘alzaditos’.

“Andan todos muy emocionaditos con las ‘Chivalácticas’, cálmense güeyes. Arriba el América, para que vean cómo les va a hacer lo que les tienen que hacer. ¿Qué es eso de las ‘Chivalácticas’?”.

Aguilar, contrario a su papà Antonio, no le interesó ser aficionado del Guadalajara y se decantó por el América, ya que durante su infancia fue el equipo más dominante del país.

VER: Lo que une a los Fernández y a los Aguilar

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco