UDG: 9% de admitidos al ciclo 2020 A son foráneos

FB
TW
WA
Email
Telegram

El titular de la Coordinación de Control Escolar (CCE) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Roberto Rivas Montiel, informó que de los 15 mil 907 admitidos al calendario 2020 A, el 9% provienen de otros estados del país, mientras el Dijo que 90.57 por ciento de los estudiantes admitidos proceden de Jalisco.

Al presentar los datos referentes al dictamen de admisión, funcionarios de la institución educativa detallaron que mil 443  de sus nuevos alumnos son foráneos.

Según las cifras de la UdeG, los alumnos de nuevo ingreso proceden de preparatorias públicas ubicadas fuera del territorio de Jalisco y de planteles de nivel medio superior particulares de otros estados del país.

Asimismo, las personas que fueron admitidas a uno de los centros universitarios de la máxima casa de estudios de Jalisco estudiaron su bachillerato en el extranjero.

La Universidad de Guadalajara (UdeG) admitió a un total de 15 mil 907 aspirantes a cursar alguna de sus licenciaturas para el calendario escolar 2020-A, que inició actividades el jueves 16 de enero.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco