UDG realiza obras en la Preparatoria 6

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con una inversión de 4 millones 688 mil 644 pesos, el Ayuntamiento de Tlaquepaque y la Universidad de Guadalajara (UdeG) realizaron obras de rescate urbano que incluyen la remoción de una plaza  y 11 locales comerciales para vendedores de alimentos en la Prepatoria 6.

En la entrega del proyecto estuvo presenta el rector de la casa de Estudios, Ricardo Villanueva Lomelí, así como la presidenta municipal, María Elena Limón.
 
El funcionario universitario destacó que con las obras en 20, 30 o 40 años tendrán una repercusión importante para la comunidad estudiantil y población en general.
 
La intervención municipal, en colaboración con la UdeG, a través del programa Sendero Seguro ha generado mejores condiciones para que el alumnado, sus familias, personal docente y administrativo, y los vecinos, confluyan en un ambiente de seguridad.
 
 Reiteró que ya está en marcha el proyecto del Centro Universitario de Tlaquepaque, para lo cual se ha convocado a expertos para que diseñen una obra que ofrecerá educación a los jóvenes del municipio y rescatará a esta zona de la fragilidad ambiental.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco