Los narcos más excéntricos

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el mundo de los cárteles de las drogas en México sus líderes destacan por sus gustos extraños que rayan en las excentricidades, desde comprar artículos de diseñadores muy exclusivos hasta tener pasatiempos muy peculiares y basarse en suertes para tomar decisiones de sus operaciones.

El caso más evidente es el de Servando Gómez, ‘La Tuta’, quien  tenía entre sus pasatiempos preferidos subir grabaciones a Youtube, entre los videos que difundió se encuentran el de una reunión con  Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo.

Además, el narco michoacano le gustaba el tarot y usaba esta arte adivinatoria para  tomar decisiones como asesinar a supuestos traidores o elegir dónde esconderse.

El profe esotérico era un apasionado a la pelea de gallos, pasatiempo preferido de varios capos como Nemesio Oseguera. 

‘El Mencho’ llegó apostar hasta 2 millones de pesos en una sola noche de palenque, según uno de sus confidentes.

Sin ser de algun capo en particular, las autoridades llegaron a incautar artículos de lujos y se dan a conocer para que quede registro de su extravagancia que fueron obtenidos a través de negocios ilícitos.

Los sicarios allegados a Enrique Plancarte gustaba por la decoración en uñas con la imagen del santo de los narcotraficantes, Jesús Malverde, hasta amuletos de oro. También se destaca la espada con la que Los Caballeros Templarios adoctrinaba a sus seguidores.

“El Chino Ántrax”, principal sicario de Ismael “El Mayo” Zambada, presumía sus exclusivos relojes y otros lujos en redes.

Incluso después de muertos gustan de ser excéntricos, destacan los llamativos mausoleos de familiares de narcos como Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, Amado Carrillo, Arturo Beltrán Leyva, entre otros.

VER: Las narco tumbas más lujosas y extravagantes: FOTOS

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco