Las mujeres que metieron en problemas a Anette Michel

puñalada de Azteca a Anette Michel
FB
TW
WA
Email
Telegram

Por más que trató evitar polémicas fuera del escenario, Anette Michel se vio involucrada en escándalos a causa de terceros. La guapa tapatía se ganó la simpatía de los fanáticos gracias a su talento para actuar y conducir.

Sin embargo, su trayectoria fue manchada por chismes expuestos en revistas especializadas, en ellos se tocaron temas de su vida privada que con el tiempo, confesó le trajeron problemas serios.

Una de las situaciones que la sigue acompañando es su enemistad con Ingrid Coronado, con quien compartió micrófonos en la emisión ‘Tempranito’; en su momento se mencionó que Michel se molestó con su colega por pedirle en una fiesta se intercambiaran la pareja.

La solicitud despertó la ira de la guapa por lo que la corrió de su casa y jamás volvieron a tener una amistad. Otra versión es que Coronado tenía celos de Anette y los roces comenzaron a ser más evidentes en pantalla.

El año pasado los medios retomaron la mala relación entre ambas cuando la actual titular de Masterchef fue elegida sobre Coronado para aparecer varias semanas en ‘Venga La Alegría’, a pesar de que la ex Garibaldi estuvo promocionando su libro en diferentes cadenas televisivas.

Con otra mujer que tuvo serios problema fue con la actriz colombiana Aura Cristina, quien aparentemente fue la responsable de su divorcio.

La actriz dio la cara y por medio de una carta calificó su relación con el galán de telenovelas como enriquecedora, pero señaló que su separación fue a causa de los problemas a causa de la distancia; debido a que en ese momento su marido estaba grabando una telenovela en Miami.

Aunque nunca aceptó la infidelidad de Pila, en el texto destacó que él tenía todo el derecho de hacer su vida.

En su participación en el reality de cocina, Michel tuvo desencuentros con varias participantes.

Los fans acusaron que la tapatía le hizo varias caras a Regina López; concursante que se metió a la semifinal. Aparentemente López es la participante más polémica de esta temporada;  la cocinera de Guanajuato, fue tachada de “payasa” y “alzada” en redes sociales.

El desencuentro entre Michel y López ocurrió cuando ella estaba hablando, y detectaron que la conductora prefirió verse los pies que darle atención a la joven.

Pero no es la primera vez que se le ve molesta con una participante, en 2016 pidió a Maru respetar a las mujeres del Istmo de Tehuantepec.

La cocinera expresó que ella se veía mejor con el traje tradicional de las tehuanas, pero la culpa era de las mujeres del Istmo por beber mucha cerveza comer en exceso.

Michel aseguró que el comentario de la participante fue desafortunado y se debió a que no estaba acostumbrada a la fama.

VER: El fugaz matrimonio de Anette Michel

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco