La verdad del retiro de la TV de Ariadne Díaz

FB
TW
WA
Email
Telegram

La conclusión de su contrato de exclusividad con Televisa no fue de todo malo para Ariadne Díaz y vio el lado bueno para retirarse temporalmente de los sets de telenovelas, aunque los fanáticos de los programas la extrañan y añoran verla protagonizando nuevos culebrones.

Antes de finalizar el 2019, la actriz jalisciense refirió que optó por descansar de las largas jornadas laborales de las producciones para pasar tiempo junto a su familia, conformada por el también actor Marcus Ornellas y su hijo Diego.

Díaz declaró que estar lejos de las pantallas le permitió acercarse a su pequeño, estar pendiente de él y disfrutar de momentos increíbles e irrepetibles, que de estar encerrada en los sets se los perdería.

Un reportero del programa Hoy cuestionó a la guapa sobre el día que retomaría su carrera de actriz de telenovelas, a lo que no dudó en asegurar que en este 2020 no se ve grabando un culebrón.

“Busco mantener la tranquilidad que viví a nivel personal en 2019. Por lo tanto, espero que esta tendencia continúe a lo largo del próximo 2020”.

Ariadne refirió que el estar al cuidado de su hijo y hacer su papel de ama de casa le ha traído satisfacciones a nivel personal, una de las mayores ilusiones es poder acompañar a su hijo a lo largo de sus diferentes etapas de desarrollo y confiesa que hasta ahora no se ha perdido ni uno de esos momentos al lado de Diego.

VER La maldición que persigue a Ariadne Díaz

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco