‘El Potrillo’ y Vicente Jr, las ovejas negras de la familia

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se especuló que Vicente Fernández podría estar sufriendo de nuevo problemas de salud por culpa del cáncer de intestino y una nueva operación no le aseguraría sanar.

Aunque al charro muestra ganas por seguir su vida normal a lado de su esposa ‘Cuquita’, también le preocupa que sus hijos Vicente Jr y Alejandro no resuelvan sus problemas personales que los mantiene en constantes escándalos.

TVNotas entrevistó a un allegado a la familia para saber los pormenores de la enfermedad del cantante jalisciense y se llevó con la sorpresa de que la salud es deteriorada y para tratar de aleccionar a sus rebeldes herederos modificó su testamento.

Al parecer ‘Don Vicente’ está a disgusto con su junior por los derroches de dinero que realiza al invertir en negocios sin éxito y considera al ‘Potrillo’ como un padre desobligado y un mal ejemplo para sus hijos.

La fuente de la revista detalló que los reclamos del ‘Charro de Huentitán’ a sus hijos son tan constantes, que Alejandro evita lo posible visitar a sus padres y sólo se comunica con ellos lo indispensable.

Los fuertes problemas de alcoholismo del menor de los Fernández es algo que dañó a la familia y a pesar de que prometió ya no abusar más de la bebida sigue sin cumplir.

A pesar de seguir sus rutinas diarias, se ve un Vicente cansado y preocupado, se dice que está esperando hacerse un trasplante de hígado, al ser la única posibilidad de sanar completamente.

Otra situación que preocupa al cantante es la salud de su pareja, quien no sabe de la enfermedad de Vicente o de los problemas de sus hijos.

VER: Zoe Bello, la guapa corista del ‘Potrillo’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco