Los famosos con colecciones de lujosos autos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sus ganancias millonarias por realizar su trabajo les permite a varias celebridades realizar pasatiempos excéntricos, uno de ellos es el de comprar automóviles de lujo para integrarlos a su colección.

Entre los famosos que su pasión en adquirir autos de edición limitada o con precios para un mercado muy exclusivos está el cantante Lupillo Rivera, quien en redes sociales presume de tener en su cochera más de 18 autos.

El que sobresale es la camioneta Bentley del que sólo existen cuatro unidades, por ella desembolsó más de 250 mil dólares. Es un amante de los autos clásicos y por eso sumó a su envidiable colección un Camaro 1968.

Rivera lamentó que tras su divorcio perdió un Polaris naranja de 173 caballos de fuerza, cuatro cilindros, una transmisión manual de cinco velocidades y tres llantas.

Otras marcas que conforman su colección son Aston Martin, Bentley y una camioneta Ford Tonka.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez le compite al cantante en el gusto por los vehículos de lujo; el boxeador presume en su colección un Maserati, Lamborghini, Ferrari, entre otros deportivos.

La colección de vehículos del ‘Canelo’ incluye una camioneta Mercedes-Benz G63 AMG 6×6, cuyo valor es de  8.5 millones de pesos y al parecer es el único automotor de su tipo en México. 

VER: Canelo y su pasión por los autos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco