Frases de felices fiestas empresariales

FRASES DE FELICES FIESTAS EMPRESARIALES NAVIDAD AÑO NUEVO
FB
TW
WA
Email
Telegram

Nochebuena y Navidad están a unas horas de empezar. Estas fechas son la mejor época para pensar en nuestros seres queridos y convivir con ellos.

También es un momento ideal para recordar y agradecer a nuestros clientes por la confianza que depositaron en nosotros. Tener esta atención con quienes hemos trabajado refuerza el vínculo y

Así pues te compartimos estas imágenes con frases de felices fiestas empresariales para que las compartas con tus clientes.

FRASES DE FELICES FIESTAS EMPRESARIALES NAVIDAD AÑO NUEVO

FRASES DE FELICES FIESTAS EMPRESARIALES NAVIDAD AÑO NUEVO

FRASES DE FELICES FIESTAS EMPRESARIALES NAVIDAD AÑO NUEVO

Frases de Navidad de escritores famosos

“¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!” (Charles Dickens)

No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño. (Erma Bombeck)

“Ojalá pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.” (Harlan Miller)

“Erase una vez concretamente en los días mejores del año, la víspera de Navidad, el día de Nochebuena en que el viejo Scrooge estaba muy atareado sentado en su despacho.” (Charles Dickens)

“La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón, y la genial llama de la caridad en el corazón” (Washington Irving)

“Navidad es la época en la que todos quieren que se olvide su pasado y se recuerde su presente. Lo que me gusta de las fiestas de Navidad de empresa es tener que buscar otro trabajo al día siguiente” (Phyllis Diller)

“La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos” (Larry Wilde)

“Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetines con nuestros pies?” (Gilbert Keith Chesterton)

“La Navidad…..no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón.” (Freya Madeline Stark)

“Las únicas personas realmente ciegas en la época de Navidad son las que no tienen la Navidad en su corazón.” (Helen Adams Keller)

“La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.” (Calvin Coolidge)

“La navidad me deprime pero la pascua me llena de alegría. Un Dios que se hace niño es desalentador. Un pobre hombre que se hace Dios es otra cosa.” (Amélie Nothomb)

“Este es el mensaje de Navidad: Nunca estamos solos”. (Taylor Caldwell)

“La Navidad no es una temporada, es un sentimiento”. (Edna Ferber)

“Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Regresemos a nuestra fe infantil” (Grace Noll Crowell)

“Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor” (Hamilton Wright Mabi)

“La navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es mas suave y mas hermoso” (Norman Vicent Peale)

“La Navidad es un buen motivo para vivir la fraternidad que une a todos los seres de este planeta.” (Abel Pérez Rojas)

“Mi idea de Navidad, tanto pasada de moda como moderna, es muy simple: amar a los demás. Pensémoslo, ¿por que tenemos que esperar a Navidad para hacerlo?”. (Bob Hope)

“La Navidad es la luz que rompe la noche oscura de los siglos”. (Juan María Canales

“Pastores y pastoras, abierto está el edén. ¿No oís voces sonoras? Jesús nació en Belén”. (Amado Nervo)

“Una buena conciencia es una continua Navidad.” (Benjamin Franklin)

“La Navidad, la propia palabra llena nuestros corazones de alegría”. (Joan Winmill Brown)

“La Navidad es ese dulce espacio donde los recuerdos, los abrazos y las risas imperan radiantes”. (Anónimo)

“La paz en la tierra se establecerá cuando vivamos la Navidad todos los días”. (Helen Steiner Rice)

Frases de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para mi amor

“La Navidad a tu lado me ha hecho ver realmente que podemos ser mejores personas y, que con el amor infinito de Dios no nos faltará nunca una bendición.Te amo muchísimo, ¡Felìz Navidad, mi cielo!”

“Deseo que Dios derràme su gracia divina sobre nuestra relación, sé que siguiendo sus enseñanzas cristianas, nuestro amor será eterno. Te deseo una linda Noche Buena en paz y armonía con todos tus seres amados.”

 “La Navidad es sinónimo de amor y sin ti esta fecha especial no sería la misma. Agradezco por tenerte a mi lado y esperar juntos el Nacimiento del Niño Dios. ¡Arriba el espíritu Navideño, mi amor!”

“Amorcito lindo, eres lo mejor de mi vida, desde el fondo de mi corazón deseo que pases una bella Navidad rodeado de tu linda familia.”

“Aunque hoy no podamos estar juntos, no hay distancia que cambie todo el inmenso amor que habita en mi corazón. Te amo y te deseo una hermosa Navidad”.

“No sabes qué entusiasmado estoy de que vengas a mi casa a cenar en esta Noche Buena, he preparado lo mejor para ti. Estoy seguro que pasaremos un momento inolvidable todos juntos. Te amo Princesa, Felìz Navidad”.

“La época más bonita de mi vida es ahora, pues tengo los días más felices junto a ti. Que el Señor nos bendiga siempre con mucho amor y unión en nuestra relación, y que en esta fecha nos renovemos de nuevas energías para recibir al Niño Divino.”

“Amor eterno es lo que más deseo junto a ti, que nuestra felicidad nunca se acabe. Amor mío, cada Navidad a tu lado es mágica e increíble. Gracias por hacerme tan Felìz.”

“No sabes cómo espero que ya sean las doce para darte mi regalo, tú llenas de dicha esta celebración, mi amado novio. Te amo con toda mi alma. ¡Que sean muchas Navidades más junto a ti!”.

“Deseo que el Nacimiento de Dios llegue a tu corazón y colme de amor y felicidad tu hogar, te mando un fuerte abrazo y un tierno beso a la distancia. Te amo bebé, ten una Navidad increíble”.

“El brillo en tus ojos al verme me demuestra lo mucho que me amas y los latidos de mi corazón al sentirte me hace saber que no puedo vivir más sin ti. Vivamos la màgia de la Navidad y hagamos nuestra felicidad eterna”.

“Recuerda que te amo con toda mi alma y soy muy felìz a tu lado. Me siento muy ilusionada por pasar esta Navidad juntos. ¡Que nos unan muchas Navidades más, mi cielo!”

“Eres el gran amor de mi vida y estoy agradecida con la vida por tan inmenso regalo, en esta fecha tan linda solo quiero pasar el tiempo a tu lado. Cada día me enamoro más de ti, te adoro, mi cielo. ¡Felìz Navidad!”.

“Hoy será una noche inolvidable, he preparado una cena maravillosa para los dos. Pero sin duda lo más importante es estar juntos y esperar el nacimiento de nuestro Niño Jesús. Te amo”.

“Al llegar las doce campanadas de esta fecha tan especial quiero prometerte una y mil veces que te amaré toda mi vida. ¡Muchas felicidades, amorcito!”

“Cada día recibo mi obsequio de Navidad, tus besos, tus caricias, tus palabras día a día, no hay nada más que quiera recibir esta Noche Buena. Contigo mi felicidad es completa porque tengo tu amor y es todo lo que necesito en la vida.”

“No hay duda que mi mejor regalo Navideño eres tú, mi príncipe, ¿cómo agradecerle a Dios por tanta felicidad a tu lado? Haces que mis Navidades sean las más bonitas.”

¿Qué se celebra el 25 de diciembre?

En México, la Navidad se festeja desde días antes con las posadas, unas fiestas que se realizan nueve días antes del 25 de diciembre.

Para pedir posada se entonan cantos y letanías para representar la forma en que San José y la Virgen María buscaron un lugar donde descansar, desde su salida de Nazaret hasta Belén, ciudad en la que nació el niño Jesús.

Esta tradición fue impuesta por los frailes catequistas durante la Conquista y evangelización de nuestro país.

Los frailes inventaron las posadas para desarraigar del Panquetzaliztli, nombre que recibió el festejo del nacimiento de Huitzilopochtli, dios de la guerra de los aztecas.

Aunque un festejo menos formal de las fiestas decembrinas arranca con el llamado “Maratón Guadalupe-Reyes”, el cual inicia el 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe, y concluye el 6 de enero, con la partida de la la Rosca de Reyes.

La comida es un elemento muy importante para los mexicanos. Y durante la Navidad y Año Nuevo no es la excepción.

Parte de la tradición mexicana al momento de celebrar estas fechas es el famoso “recalentado”, que no es otra cosa que disfrutar al día siguiente de los platillos que se consumieron durante la cena de Navidad.

Entre los platillos más típicos para esta época son el pavo, el bacalao, los romeritos, la ensalada de manzana, el lomo o pierna navideña, el jamón navideño, entre otros.

Navidad: ¿cuándo nació Jesús?

En realidad no existe la certeza de qué día nació Jesús. Los Evangelios no señalan la fecha precisa, incluso hay datos que se contradicen.

La Enciclopedia Católica señala al respecto:

Los Evangelios no proporcionan ayuda alguna acerca de la fecha del nacimiento de Cristo; muchos datos contradictorios se basan en su información. Parece imposible que el censo se haya realizado en invierno, pues toda una población no pudo haberse puesto en camino. Además, debió haber sido en invierno, pues el trabajo en el campo sólo se suspendía durante esta época; pero Roma no era tan considerada. Además, las autoridades difieren acerca de si los pastores podían o debían dejar sus rebaños a la intemperie durante las noches de la estación lluviosa.

Durante la Edad Media los templos celebraron la navidad en diferentes fechas. Y es probable que los Papas eligieran el 25 de diciembre para conmemorar el nacimiento de Jesús con la intención de desplazar las celebraciones paganas del solsticio de invierno.

Durante el reinado de Constantino el Grande, la iglesia propuso que el 25 de diciembre se celebrara el nacimiento del Salvador, lo que coincidía con la celebración romana del Sol Invictus. (Con información de la Enciclopedia Católica)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Regalos de broma para Navidad

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco