La tragedia que marcó a Esmeralda Pimentel

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las primeras relaciones de pareja de Esmeralda Pimentel con un actor famoso fue el que sostuvo por dos años con Osvaldo de León.

A más de cuatro años del truene, la jalisciense quedó marcada al perder al bebé que esperaba, reveló TVNotas en su edición de abril de 2013.

En la nota mencionan que la pareja estaba feliz con la noticia de que se convertirían en padres, pero con sólo dos meses de embarazo Pimentel aborto y gracias a la ayuda mutua superaron la tragedia.

Tras el amargo momento, la pareja pensó en contraer matrimonio y fijaron como fecha tentativa el 2014, pero aparentemente en marzo de ese mismo año algo cambió y se terminó su relación.

Uno de los motivos para terminar fue de celos profesionales por ambas partes; a de León le molestó que su mujer comenzó a tener más desarrollo en pantalla y él no tenía protagónicos.

Al parecer Esmeralda comenzó a tener dudas de la fidelidad de Osvaldo, pero el que terminó el noviazgo fue el galán y después trató de recuperar el amor de la jalisciense.

VER: Escritora incluye a Esmeralda Pimentel en “prosticatálogo”

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco