Los escándalos salpican a Wapayasos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sin estar en un programa de televisión como parte de su elenco base, ‘Los Wapayasos’ se mantienen en el gusto del auditorio nacional y su nombre siempre está en las primeras planas de las revistas especializadas.

Los integrantes de la agrupación consideran que este 2019 fue su año de consolidación y como el éxito siempre viene pegado a las críticas, no se escaparon de escándalos ya sea verdaderos o inventados por personas sin escrúpulos para sacar provecho de su popularidad.

Marteen Ortega, mánager de Wapayasos, afirmó que una de las polémicas difundidas para ocasionar un daño fue el del hombre que se atragantó con un pepino en uno de sus shows; sin embargo, los chismes de que el afectado fue sacado del local y tirado en una esquina son mentiras inventadas por un supuesto abogado y una revista.

Negó que Ian fuera corrido del grupo, su salida fue a causa de que quería dedicarse más a su negocio y temas personales, pero Robbie si está dado de baja por violar reglamentos internos.

Ortega no descartó el regreso de alguno de los dos, pero su decisión la basará conforme a lo acordado por todos los integrantes y así evitar nuevas polémicas.

Detalló que su supuesto romance con Bruce, es completamente falso y es parte de la información creada por publicaciones para vender más revistas a costa de su éxito.

“A ese medio le encanta inventar cosas, sobre todo cuando la fuente es un familiar o un amigo que no quiere dar su nombre. Si no quiere dar su nombre es por algo, es una fuente inventada; todos los integrantes son como mis hijos, y no me voy a poner a dar explicaciones de algo que no es cierto. Además, yo no le faltaría el respeto a uno de los integrantes ni a la persona con la que él tiene una relación”.

Otros escándalos de la agrupación son la relación entre Brandon y la ‘Bebeshita’, ex participante de ‘Enamorándonos’, así como las críticas por mostrar sus torsos en eventos.

VER: Wapayasos se quejan de ‘manoseo’ de fans

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco