20 de diciembre vence programa de condonación de multas

FB
TW
WA
Email
Telegram

El próximo 20 de diciembre termina el programa para pagar con el 50 por ciento de descuento el adeudo del refrendo vehicular y las multas de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco, así como los recargos generados correspondientes a dichas sanciones; exceptuando las de alcoholimetría, estupefacientes y las impuestas por autoridades municipales, informó la Secretaría de Transporte.

Los interesados podrán acudir de lunes a viernes a las 135 oficinas recaudadoras en todo Jalisco, de 8:30 a 15:30 horas en las de la Zona Metropolitana de Guadalajara y de 8:30 a 14:30 horas, en las del interior del estado o bien, pueden hacerlo en línea a través de la página web: http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/.

Para facilitar el pago, está la promoción de los meses sin intereses con tarjetas bancarias BANAMEX y BBVA, la cual aplica con montos mayores a $300.00 para 3 meses sin interés, y en montos mayores a $600.00 para la opción de 6 meses sin intereses.

El mismo programa de meses sin intereses para los pagos en línea, sólo  se aplicará la promoción a 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas BBVA.

La finalidad del programa es la regularización de adeudos en materia vehicular, a través de los descuentos que están vigentes desde el pasado 2 de noviembre y hasta el 20 de diciembre de 2019.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco